miércoles, 23 de marzo de 2011

I Certamen de Objetos y Esculturas con material reutilizado


Estimados amigos del CIN:
  
El Distrito de Fuencarral-El Pardo, a través del Centro de Interpretación de la Naturaleza “Montecarmelo”, convoca el I Certamen de Objetos y Esculturas con material reutilizado, que incluye dos categorías de participación en función de las edades de los concursantes. 

Este certamen pretende estimular en los participantes la capacidad de convertir el desecho en arte.  Se busca destacar la importancia de reducir, reciclar, reutilizar y valorizar los materiales de desecho como paso imprescindible para alcanzar en nuestra sociedad un desarrollo sostenible que proteja nuestro medio ambiente y asegure nuestra calidad de vida. 

Se valorará la originalidad de las obras, así como la relación con el tema sobre el que versa el concurso, tratando de fomentar la participación frente a la competitividad. Del 18 de junio al 15 de julio podréis visitar la Exposición de las obras participantes y votar por vuestra preferida. El jurado popular decidirá la persona o grupo ganador de cada categoría, que recibirá como premio un magnífico lote de productos ecológicos y de comercio justo. 
¡Despertad el artista que llevais dentro!



        Para más información, los interesados deben contactar con el CIN y así poder consultar las Bases del concurso.

        Se requiere preinscripción previa y, posteriormente, en el momento de entrega de la obra, deberá entregarse una ficha de inscripción junto a la misma, la cual podéis descargar del folleto informativo pinchando en la imagen de más abajo.

       *Pueden participar grupos para la categoría infantil. En ese caso, la ficha de inscripción para rellenar es específica y debemos enviárosla desde el CIN a través del correo electrónico.




¡¡Os invitamos a participar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario