miércoles, 1 de septiembre de 2010

Vuelta al cole

Tras un cortito mes de agosto durante el cual el CIN ha permanecido cerrado, reabrimos nuestras puertas para continuar con las actividades habituales.
Este último mes de verano continuaremos con el grupo de huerto colectivo (podéis seguir su evolución en el blog del Huerto CIN), enseñaremos a los más peques cómo funciona el huerto, repetiremos el Curso de Adultos de Cosmética Natural, y haremos una senda interpretativa por el GR-124 a su paso por el monte de El Pardo. Terminaremos el mes con una visita al CEA El Águila.

Os recordamos que el día 22 de septiembre celebramos el Día Europeo Sin Coches. Gran jornada para dejar de lado los humos del tráfico y disfrutar de una tarde a dos ruedas en buena compañía... Iremos a conocer la Cooperativa cibiUAM (echar un vistazo en http://cibiuam.blogspot.com) y a dar una vuelta por el Monte de Valdelatas. ¡¡Anímense!!

Las inscripciones están abiertas, y para aquellas donde el número de participantes supere el límite de plazas, el lunes 6 realizaremos un sorteo.

¡Os esperamos en el CIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario